martes 16 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 25-05-2019 16:24

La foto más tierna de la pancita de Eva de Dominici

Desde Barcelona, la actriz publicó una imagen embarazadísima. ¡Mirá!

De a poco, Eva de Dominici se anima a mostrar su pancita.  Apenas unos días atrás, trascendía que la actriz  estaba embarazada fruto de su amor con Eduardo Cruz. Si bien por el momento no se sabe de cuántos meses , una de las amigas de la joven fue quien confirmó la noticia.

La ex Chiquititas está de viaje en Barcelona y desde allí compartió una postal donde se ve su incipiente pancita. Los mensajes de cariño llegaron de inmediato, como también los halagos por su belleza sin igual. ¡Es que Eva está hermosa!

La futura mamá aún no dio declaraciones acerca del embarazo pero su entorno asegura que junto a su pareja están muy felices de la llegada del primer heredero. Por este motivo, emprendieron viaje a España para darle la noticia en persona a la madre del músico.

Se especula que en los próximos días, De Dominici conozca formalmente a la familia de Eduardo y reciba el cariño de Encarnación Sánchez, su suegra. Además, se cree que aprovechará su estadía en el viejo continente para reunirse con sus afamadas cuñadas, Mónica y Penélope Cruz.

En esta Nota