viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 22-07-2019 12:43

Fabián Cubero habló sobre la acusación a Viciconte: "Me tienen harto"

El jugador de Vélez perdió la paciencia y asegura que es una ridiculez lo que dijo su vecina sobre su pareja. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de que Angel de Brito mostrara una serie de mensajes de una vecina de Fabián Cubero y Micaela Viciconte en el que aseguraba que ella era una mala copropietaria y que además le gritaba a las hijas que tuvo “Poroto” con Nicole Nuemann, el jugador de Vélez, saturado, mostró todo su hartazgo con la situación de conflicto permanente que “le inventan” a su pareja.

En diálogo exclusivo con CARAS, el defensor dejó ver su malestar por esta nueva situación en la que se ve envuelto y ya, cansado, dijo que esta no la va a dejar pasar, que De Brito debería haber chequeado sus fuentes y que está todo en manos de los abogados de Mica. Cubero, quien siempre intenta desde su lugar desdramatizar las cosas, siempre apela a calmar las aguas y es dueño de una gran sensibilidad, esta vez dijo “hasta aquí llegué”. Su descargo…

“Es tremendo la verdad, ¡que ganas de joder! Todos los días algo nuevo sale. Igual ya se está encargando el abogado de Mica de este tema. La verdad es que es ridículo lo que hacen. No sé quien le pasó esa información a Angel, seguramente Angel tampoco la chequeó. La tiró como la recibió, la verdad que no sé, ni idea. Hoy en día con las redes sociales hay que tener cuidado porque todo el mundo puede publicar cualquier cosas.  Esto no termina nunca, siempre tenés que salir a defenderte, aclarar cosas, me tiene cansado todo esto ya. La agresión, las acusaciones… Por suerte se encargará el abogado, yo me cansé y eso que siempre pongo la cara y hablo con respeto”, sentenció al salir del entrenamiento de Vélez, en diálogo con este portal.

También te puede interesar: BTS: sus películas podrán verse en Streaming

Cubero y Viciconte llevan seis meses de convivencia con las hijas de él y su ex esposa; Indiana, Allegra y Sienna, y las niñas jamás se han quejado de vivir con Micaela, es más en una entrevista exclusiva con CARAS, la pareja contó que fueron ellas quienes le pidieron a la Guardavidas que vivieran todos juntos… Algo no cierra en el relato de la vecina… Ahora resta ver qué medidas toma el abogado de Micaela.

Galería de imágenes