viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 23-01-2020 10:35

Lo que nadie te contó del look que eligió Fabiola Yáñez para arribar a Israel

Este es su primer viaje oficial al exterior acompañando al presidente Alberto Fernández y su atuendo tuvo todas las miradas. Galería de fotosGalería de fotos

Alberto Fernández y Fabiola Yañéz llegaron a Israel para participar del Foro Internacional de Líderes en Conmemoración del 75ª Aniversario del Holocausto. La Primera Dama bajó del avión con un estilismo súper canchero

Con este atuendo Fabiola demostró su sencillez tanto en su look como en el trato con la gente. Durante el viaje tuvo gestos de acercamiento con los pasajeros como con personal de la aerolínea comercial que llevó al presidente y a ella a Israel.

Lo que nadie te contó del look que eligió Fabiola Yañéz para arribar en Israel

La Primera Dama combinó una camisa de satén con volados en el escote y el detalle se dió en el moño francés, un must de moda del otoño 2020, con un jean recto de cintura alta. Para bajar del avión sumó a su look un abrigo rosa viejo, con lazo con solapas de piel sintética. 

Acompañó con cartera en color manteca. En cuanto al make up, eligió un maquillaje natural y llevó el pelo suelto con ondas, un estilismo, femenino y acertado.

Lo que nadie te contó del look que eligió Fabiola Yañéz para arribar en Israel

Galería de imágenes
En esta Nota