jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 19-02-2020 10:56

Facundo Mazzei blanqueó la relación de Flor Vigna y Dante Spinetta

El bailarín confirmó el romance entre la actriz y el músico.

Flor Vigna y Dante Spinetta enfrentan fuertes rumores de romance, pero el que confirmó y blanqueó la relación fue Facundo Mazzei.

El bailarín, que fue parte del último encuentro entre la actriz y el músico. ¿Qué onda la relación Flor-Dante?”, le preguntó Ángel de Brito en “Los Ángeles de la Mañana”.

“Salimos el otro día a bailar, sí. Me encanta. Dante es re buena onda, un genio, relajado, divertido. En realidad, fuimos a bailar y siempre tocan bandas en vivo también. Fue de casualidad que fueron ahí. Estuvo buenísimo, la pasamos muy bien”, respondió Facundo.

“¿Le ves futuro a Dante con Flor?”, consultó el conductor. “No sé, yo creo que están disfrutando el momento”, contestó. “¿Y vos cuántos novios tenés?”, le disparó el conductor, lo que provocó la risa nerviosa del bailarín. “No, yo no tengo novio”, respondió.

“La semana pasada estuvieron en una heladería de la zona de Saavedra, tomando un heladito y pasándola bien. Y ayer fueron con amigos a compartir un recital en un bar de Palermo”, le contó Maite Perroni a De Brito, dejando en claro que Flor y Dante está en comenzando la relación. 

Spinetta le había respondido que no hablaba “de esas cosas” a los periodistas que se habían comunicado con él tratando de chequear la noticia. Flor, por su parte, no negó la relación y explicó que solo "Se conocen".

En esta Nota