viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 08-04-2020 16:27

La familia de Julio Iglesias sufre otra brutal pérdida: falleció su suegra

El cantante se despidió en sus redes sociales de Paula Bakker, madre de Miranda Rijnsburger, su mujer.

Días atrás, la familia Iglesias se veía afectada por una dolorosa pérdida, la de Carlos Falcó, el padrastro de Enrique Iglesias. Ahora, Julio Iglesias es el que afronta un duro momento tras la muerte de Paula Bakker, madre de Miranda Rijnsburger, la mujer del cantante español, quien falleció tras una larga lucha contra una enfermedad que por el momento no ha sido especificada.

"En estos tiempos donde la vida se para, como si quisiera decirnos lo frágil que somos. En estos tiempos donde se van seres queridos sin apenas poderles decir 'gracias' por tantas cosas, por tantos momentos inolvidables, sin ni siquiera poder decirles 'adiós' y sin ni siquiera poder cogerles la mano en la despedida para decirles 'gracias, gracias, gracias, gracias' por última vez, me acuerdo cuando hace cincuenta y siete años escribí esta canción", escribió el artista en su cuenta de Instagram.

 

"Para todas las familias que han sufrido la pérdida de alguien queridísimo y para todas las familias que están sufriendo esta terrible soledad: mi cariño para siempre", continuó con mucho pesar. 

Asimismo, Cristina Iglesias, una de las hijas mellizas del cantante, despidió a su abuela por la misma red social con una tierna imagen junto a ella.

 

Su hermana Victoria hizo lo mismo publicado una foto donde aparece con sus hermanos y su querida Oma.

¡Fuerza!

 

En esta Nota