jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 09-07-2019 12:17

Fede Bal realizó un desesperado pedido por la salud de su padre, Santiago

El hijo del reconocido capo cómico dialogó con CARAS y pidió que comience una cadena de oración debido al delicado estado de salud de su papá. Galería de fotosGalería de fotos

Es un momento de angustia e incertidumbre, desde el viernes 5 de julio, Santiago Bal se encuentra internado en Terapia Intensiva en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) y su condición es crítica, recibe asistencia respiratoria y según contó Carmen Barbieri ya no tiene ganas de comer y está de muy mal humor. Había sido internado por un cuadro severo de deshidratación.

En las últimas horas trascendió que su cuadro empeoró y CARAS se comunicó telefónicamente con Federico Bal, hijo de Santiago y Carmen, y el actor fue categórico: “A papá ya no se sabe cómo tratarlo, no es que tiene cáncer, un tumor, una enfermedad. Es que ya no tiene más fuerzas, ya no quiere más. Siento que ya no tiene ganas de seguir luchando, de que su cuerpo y su voluntad no quieren más. La realidad es que está muy mal”, le contó a este portal.

Triste y con la voz quebrada, Fede igual no se resigna y sueña con que su padre recupere las ganas de vivir y pide que todos los corazones se unan en una cadena de oración: “Les pido a todos los que quieren a papá, los que lo conocen y los que no lo conocen también, que se unan en una cadena de oración para que pueda salir adelante. Cuando ya no hay mucho por hacer hay que aferrarse a la fe. Así que esperamos recibir el amor de todos que seguramente de alguna manera le va a llegar a papá”, le dijo a CARAS.

Fede, siempre alegre y atento con los medios y sus fans se mostró realmente quebrado y también sin fuerzas, sin duda transita, al igual que toda su familia, el momento más duro de su vida ya que una vez más su padre se encuentra en una situación crítica.

Desde aquí nos sumamos a la cadena de oración que pidió el actor…    

Galería de imágenes