martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 24-01-2020 18:07

El sincericidio de Fede bal sobre su romance con Sofía Aldrey

El actor que está haciendo temporada en "La Feliz" le contó a CARAS lo que siente por la marplatense. Galería de fotosGalería de fotos

Durante los últimos días y a partir de que se hicieron públicas fotos suyas comenzaron los rumores de noviazgo entre Fede Bal y Sofía Aldrey, la nieta de Florencio Aldrey Iglesias, propietario, entre otras cosas, del hotel Hermitage, donde históricamente se hospedó tanto el actor como su familia, en Mar del Plata.

Si bien muchos medios dijeron que estaban juntos, CARAS se comunicó con Fede para aclarar cuál era su situación sentimental ya que hace unos semanas también se lo relacionó con su compañera de elenco, Micaela Vázquez, con quien salió hace muchos años y mantiene una gran amistad tanto arriba como abajo del escenario.

"Con Sofi nos amamos profundamente, nos queremos mucho, nos conocemos hace un montón de años y sabemos todo el uno del otro. Ella estuvo mucho tiempo de novia y la realidad es que como dije nos amamos pero no estamos juntos. De ella te puedo decir que es una persona sensacional y una mujer increíble. La amo, si, pero no es mi novia", se sinceró.

 

Galería de imágenes