jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 04-04-2019 12:47

Felipe Colombo hizo una inesperada confesión sobre Luisana Lopilato

El actor recordó la época en la que salía con la esposa de Michael Bublé.

Durante mucho tiempo estuvieron en el spot de las noticias por el intenso romance que protagonizaron mientras ambos eran parte de Rebelde Way. Luisana Lopilato y Felipe Colombo estuvieron muy enamorados, aunque finalmente la relación no prosperó y cada uno siguió su camino.

Sin embargo, la ex pareja mantuvo un lindo vínculo que devino en una gran amistad, que incluso mantienen hoy en día. De hecho, el mexicano se encargó de revelar que ese amor no fue una cosa "de chicos", sino que para él Luisana dejó una huella imborrable. "Ella fue mi primer amor, una relación muy importante y jamás la tomo como algo menor", confesó Felipe en diálogo con Ángel de Brito en su programa radial.

Hoy en día, los chicos viven felizmente con sus respectivas parejas. Colombo formó una linda familia junto a Cecilia Coronado, con quien son padres de Aurora. En ese sentido, el ex Erreway aseguró que tanto su mujer como su chiquita son "los amores de su vida" y quienes más lo apoyan en sus proyectos, mas allá de todos los buenos recuerdos que atesora de su primer amor.  

 

En esta Nota