jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 08-10-2019 17:35

Fernando Burlando destrozó a Mariana Nannis, cansado de sus amenazas

El abogado de Claudio Caniggia dijo que si Mariana quiere, hasta él se hace estudios médicos pero que no sabe si ella los pasaría. ¡Filoso! Galería de fotosGalería de fotos

La guerra entre Claudio Paul Caniggia (52) y Mariana Nannis (52) parece que no va a llegar a su fin nunca y mucho más ahora que ella se quedó sin abogado ya que el doctor Juan Manuel Dragani aseguró que no representará más a la botinera, quien hace poco pidió mediante una historia de Instagram que todas las mujeres que estuvieron con su ex marido declaren a favor de ella.

Ahora le tocó el turno a Fernando Burlando el abogado del ex futbolista quien en el programa "Pamela a la Tarde" sacudió con todo a Mariana primero al decir que no está en su cabales y luego al dar a entender que no sabe si ella pasaría un test sobre el consumo de drogas.

El panel de periodistas le mostró un mensaje de Mariana diciendo: "Burlando dejame en paz porque sino cuento la historia del plato". Con una carcajada el letrado dijo: "Puede contar lo que quiera, la del plato, la de la pileta, la de Maradona y los 7 enanos... Es más me puede pedir un examen toxicológico a mí y yo me lo hago y lo paso sin problemas, habría que ver si ella lo puede hacer y pasarlo", disparó Burlando dando a entender que desconoce si Nannis consume algún tipo de droga.

Galería de imágenes