martes 16 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 09-09-2019 18:26

El glamoroso e íntimo festejo de cumpleaños de Floppy Tesouro a Moorea

La vayaina agasajó a su hija con una excéntrica celebración por sus recién llegados 3 años. Además, los detalles de sus proyectos laborales. Galería de fotosGalería de fotos

Floppy Tesouro habló en exclusiva con Caras luego de haberle celebrado el cumpleaños a Moorea, la hija que tuvo con su marido Rodrigo Fernández Prieto. La majestuosa gala infantil tuvo lugar en el barrio de San Telmo, en el Palacio Raggio y, por pedido de la niña, la temática elegida fue "Masha y el Oso". Tras un mes de preparativos junto a los organizadores del evento, la diosa logró que la agazajada le dijera lo que más alivio le dio según declaró: "Mamá, la pasé súper en mi cumpleaños". 

En detalle, Tesouro contó que ve en su nena a una "Mini Floppy" porque, si bien es más parecida fisicamente a su padre, tiene su mismo carácter, es súper activa, le encanta bailar y cantar. "Tal como lo hacía yo a su edad, me cuentan mis padres. Cumplió tres pero parece de 20 porque vive rodeada de gente grande", argumentó la vayaina y agregó lo feliz que se siente ver crecer con tanta alegría a su única hija: "Me emociona verla igual a mi. Moorea tiene luz, es pura alegría. Lo único que deseo es que sea feliz". 

Por su parte, la penalista de "Incorrectas" expuso que además de estar más que feliz con Moria por el lugar que le da a ella y a todas sus compañeras del programa, tiene en marcha algunos proyectos. "Abrí panorama laboral en Miami Palm House, producido por Federico Díaz", dijo la morocha al comentar que se trata de un reality show que saldrá a fines de octubre en el que van a haber dieciseis modelos de distintos países.

En representación de Argentina, Floppy va a estar más enfocada en las actividades fitness , que es una de las cosas a las que dedica y por la que lanzó, de la mano de a una marca, su cápsula de ropa deportiva "Floppy Tesouro". 

 

 

Galería de imágenes