martes 16 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 13-09-2019 17:10

Flor Peña contó si tuvo que hablar con Tinelli cuando se separaron sus hijos

En una entrevista exclusiva con CARAS, junto a sus tres herederos, la actriz contó que pasó cuando "Toto" y Juana Tinelli se separaron. Galería de fotosGalería de fotos

En una producción sin precedentes ya que es la primera vez que Florencia Peña (44) posa y brinda una entrevista con sus tres hijos, la nota dejó mucha tela para cortar. En la íntima charla con CARAS junto a Tomás (16) y Juan (10) —fruto de su relación con Mariano Otero— y Felipe (1 y 10 meses) —de su actual pareja, Ramiro Ponce de León (45) la actriz y jurado de "Bailando por un Sueño" habló de todo, de cómo cría a sus herederos, de las libertades que tienen y hasta los chicos halaron de su madre.

Por su parte "Toto" Otero fue consultado sobre si le molestaba el nuevo romance de su ex novia, Juana Tinelli (15) con Mika Bonomi y luego Florencia contó si tuvo que hablar con Marcelo Tinelli tras la ruptura de sus hijos.

"Nunca tuve que hablar con Marcelo por se tema. Siempre entendimos que son adolescentes, que pueden cometer más o menos errores pero que solucionan sus cosas solos. Yo soy muy respetuosa de cada uno. Solo me ocupé de que mi hijo sepa que es parte del proceso de la vida querer mucho a alguien y luego separarse. Juana fue su primer amor y la relación fue hermosa para ellos y para todos: la quiero mucho. Cada vez que la veo, la abrazo… se fue de vacaciones conmigo, quedó una linda amistad entre las familias y me llevo increíble con Paula Robles y Marcelo, más allá de que sea mi jefe.

Juanita y Toto, separados.

Galería de imágenes