viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 12-12-2019 15:42

Tras enfrentar rumores de crisis, Flor Peña desmintió su separación de su marido, Ramiro

Luego de que un sitio afirmara que la actriz y jurado estaba a punto de separarse, ella confirmó que no es cierto y que en semanas se van de viaje juntos. Galería de fotosGalería de fotos

Aunque el año pasado Florencia Peña (45) revolucionó el universo de las parejas al admitir que con su marido, Ramiro Ponce de León practican el "poliamor", en el día de hoy en la sección "La Pavada" del sitio Diario Show aseguró que la actriz y jurado del "Súper Bailando 2019" y su esposo estarían separados definitivamente: "pese a que habían anunciado la boda varias veces postergada, hay una realidad y es que los tortolitos estarían definitivamente separados. Hablamos de Florencia Peña y el abogado salteño Ramiro Ponce de León, padre de Felipe", anunció el sitio.

Pero la verdad es que según la propia Florencia lo publicado está lejos de la realidad ya que en una entrevista con PrimiciasYa.com desmintió absolutamente todo: "Estoy regresando a Buenos Aires de Cariló para estar esta noche en ShowMatch. Pero no es cierto, nada que ver. Nos estamos yendo a Tulúm la semana que viene cuando termine el programa. No es verdad que nos separamos", dijo ella.

Finalmente remarcó: "Estamos pasándola bomba como siempre. Nada más alejado que la realidad, ni sé dónde salió eso. Debe ser porque Rama estuvo viajando mucho y deben haber especulado con eso. Estamos viento en popa y todo divino".

Galería de imágenes