martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 30-03-2020 13:00

VIDEO | Florencia Bertotti le compuso una canción a Federico Amador en plena cuarentena

La actriz, junto a un guitarrista amigo, compartió unas estrofas que le dedicó a su pareja.

Desde que se enamoraron hace casi diez años, en 2010, Florencia Bertotti y Federico Amador jamás se separaron y conformaron una de las parejas más estables del mundo del espectáculo, la actriz y el actor conviven desde hace mucho tiempo y ambos tienen una gran relación con los hijos de él y de ella con quienes formaron una gran familia.

Aislados desde que comenzó la cuarentena, como todas las parejas se acostumbraron a pasar las 24 horas juntos y lejos de que esto sea un problema ellos lo viven con mucho amor, compañerismo y diversión. Es más hace unos días ellas publicó: "Dinámicas diferentes y tiempos distintos para hacer las cosas. El orden. El encierro. Los espacios. Puede ser un gran desafío para algunos. Nosotros hicimos un pequeño análisis de los primeros días y nos pusimos los puntos mutuamente jajaja tocando los ishuuusssss de cada uno Y ahoraaaaa.....siguen igual jajaja pero por lo menos ya está la charla previa y uno hace carita y el otro ya tiene la deferencia de recalcular", mostraron la buena onda que hay, pero no sólo eso contó "Flor" sino que también se tomó su tiempo para, con un guitarrista amigo postear en su cuenta de Instagram una cacnión que le compuso a su gran amor.

"Arriba #cuarentetengues! Acá les dejo un #tbt de un ensayo que nunca subimos. Una canción que le escribí a @federicoamador1 hace mil años y que algún día subiré completa. La intro del video es a mi entender lo mejor del mismo. Somos dos señoras jajaj @willielorenzook ya volveremos a hacer esta canción como corresponde (en esta tengo gallitos y desafino pero lo importante es intentarlo y mejorar cada día un poquito) y mientras podemos hacer alguna juntada virtual que opinas?? Les gustaría?! #todosAlPedo", escribió la actriz.

Mirá el video aquí...

 

En esta Nota