viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 19-02-2020 10:54

Florencia Kirchner reapareció en las redes y le dedicó un mensaje a Cristina

La cineasta hizo un sentido post para vicepresidenta en el día de su cumpleaños.

Florencia Kichner reapareció en el mundo 2.0 y su presencia generó una fuerte repercusión. La hija de Cristina Fernández de Kirchner se encuentra hace más de un año en Cuba donde fue diagnosticada por un  linfedema.

Después de una prolongada ausencia, la joven decidió abrir una nueva cuenta de Instagram en la que comparte algunos fragmentos de libros y hasta detalles de su vida cotidiana en la isla.

Pero esta vez, la cineasta decidió compartir un emotivo post para su mamá quien este 19 de febrero cumple años. "A veces, el amor hacia una otra, no nos hace querer ver que la persona que queremos no está bien, que está enferma, que se desvanece a nuestro lado. Con todo el dolor que eso implica, vos lo asumiste, te pusiste a disposición de mi cuerpo y mi mente", expresó en su post. 

"Supiste adaptarte a este proceso de curación, cuidando vos a mi hija cuando yo no podía, trayéndola por el cielo para que esté conmigo. Yo acá, vos yendo y viniendo con el mundo en los hombros", agregó. 

Luego, resaltó el trabajo de la vicepresidenta por cuidarla y por adaptarse a los tratamientos a los que debió someterse. 

"Todo trato se desarrolla con extrema delicadeza, es que cualquier cosa aplasta al que no puede. Están lxs enfermxs, pero también están lxs que quieren acompañar y ahí estás vos, siendo mi madre, toda, demasiada humana. Gracias. Yo, siempre con vos. ¡Feliz cumpleaños, mamá!", cerró. 

Florencia está en la tierra de Fidel Castro desde hace un año por un estricto tratamiento por un linfedema, un signo que aparece frente a múltiples enfermedades y que se caracteriza por la hinchazón de las partes blandas del cuerpo. Puede afectar no sólo brazos y piernas sino también otras áreas como cara o abdomen. 

En esta Nota