jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 22-08-2019 16:20

Florencia, la hija del "Chato" Prada, revela los detalles de su futuro casamiento

Luego de dos años de novia con el relacionista público, Gustavo Vanadia, la joven dará el sí ante Dios. Galería de fotosGalería de fotos

Los dos estaban solos hasta que el destino los cruzó. Hace dos años, la hija de Pablo “El chato” Prada, Florencia Prada Duhagon (34) fue a un evento como invitada y Gustavo Vanadia (33) estaba como Relacionista Público del lugar. Fue un flechazo de amor y a partir de ese día no se separaron más. El 31 de agosto se casarán por civil en Córdoba, la provincia natal de él, y el 7 de septiembre celebrarán la unión en Sharewood, un parque de wakeboard en Pilar junto a 240 invitados. Asesorados por la wedding planner Romina Ferraretto, los novios preparan con felicidad cada detalle de la boda. Ella le confió su vestido de novia a Claudia Arce y eligió algo fiel a su estilo clásico y moderno: “Me gusta el estilo boho chic. Nada de rococó. Micheluzzi me realiza zapatos especialmente. Me imagino el momento de entrar a la ceremonia del brazo de mi padre, como una princesa y me emociono. Entre Gustavo y yo, todo se fue dando sin forzar nada. Este amor nos potencia todo lo bueno. Encontré mi alma gemela. El día que lo vi a lo lejos sentí algo especial y me imaginé una vida con él. Estamos más enamorados que el primer día. Con nuestro casamiento cerramos la etapa del noviazgo y queremos tener hijos y formar una familia”, dice Flor con entusiasmo.

La idea es que la ceremonia empiece a la tarde, tipo a las 16 para disfrutar del lugar. “Será muy emotiva y espiritual. Nuestra amiga, Angeles Escurra, quien vive en México y ,limpiól la cancha de Boca de las malas energías, nos dará la bendición. Nosotros tenemos familia numerosa. Yo tengo cuatro abuelos y soy la primera nieta que se casa. Será algo muy especial. Quiero participar de todo el proceso previo. Gustavo se encarga del festejo de civil que será en la casa de mi suegra, en Córdoba y de toda la parte técnica de la boda de Buenos Aires como el deejay y las luces. La luna de miel será en Río, cortita, porque los dos trabajamos. Pero será soñado. De princesa”.

La diseñadora Claudia Arce ultima los detalles del vestido. “Flor es una divina. Le haré algo espectacular. Puse mi atelier a su disposición que está ambientado por Fontenla para que la novia se sienta cómoda. Tiene una energía increíble. Me fascina que me elijan novias y quinceañeras además de los diseños de alta costura. Tanto Flor como su padre, son un encanto de personas. Vivo un momento maravilloso ya que la cadena de hoteles Grand Vela, de Riviera maya, me eligieron como diseñadora exclusiva internacional para departamentos de moda, y el 16 hago la presentación en mi atelier, Buenos Aires. Me enorgullece y siento que lo merezco con 35 años de trayectoria, concluye la diseñadora. 

Galería de imágenes