jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 21-11-2019 16:30

Florencia Torrente salió a bancar a Araceli en su pelea con Adrián Suar

La actriz le dio una nota a "Intrusos en el Espectáculo" y aseguró que su madre sólo reclama lo que le corresponde. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de que su madre, Araceli González (52) estuviera internada por una bacteria y se desatara una feroz disputa con Adrián Suar por bienes que según la actriz le corresponden, en el día de hoy ella se encuentra en su casa con internación domiciliaria y mucho mejor que cuando ingresó a la clínica dónde estuvo más de 10 días. Acompañada por su marido Fabián Mazzei, la exmodelo repone fuerzas día a día.

Ahora, en medio de la disputa con su ex marido, Florencia Torrente (31), la hija mayor de Araceli, quien además es madre de Tomás Kirzner, hijo que tuvo con Suar, le dio una nota a "Intrusos en el Espectáculo y habló de la situación de su madre y la respaldó cien por ciento en su pedido. 

"Mamá está mejor, tiene internación domiciliaria, ella está muy feliz, no sé porque hay gente que dice que está mal o está sufriendo. Mamá lucha por lo que le corresponde, ni más ni menos, ella quiere lo que le corresponde. Se dicen muchas boludeces. Y si decidió hablar es porque cualquier persona que guarda cosas por mucho tiempo obvio que no le hace bien y hay que sacarlas. Hay que sacar todo para afuera. Por otra parte hay que cuidar a la familia", cerró la joven. 

Galería de imágenes