sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 19-08-2019 10:42

GALERÍA | El retiro espiritual y detox de Carla Peterson junto a su hermana

La actriz aprovechó unos días off para recluirse en un centro healthy y vivir una experiencia única. Galería de fotosGalería de fotos

Decidida a desenchufarse a full, Carla Peterson armó las valijas junto a su hermana con destino a España, donde se refugiaron en una "clínica" especializada en bienestar. Es decir, una suerte de lugar donde la gente acude para realizar actividades para centrarse espiritualmente, aprender a comer de forma sana y mimarse un poco con masajes y demás planes que incluye este spa de primer nivel.

Feliz con poder hacer este "retiro espiritual y detox", Peterson publicó desde su Instagram algunas postales. Y por supuesto que le dedicó dulces palabras a su compañera de aventuras: "Nuestro primer viaje de hermanas, en el lugar más maravilloso haciendo un reset, cambiando hábitos y aprendiendo muchas cosas que mejoran nuestra salud. Disfrutando de cada momento: aquí y ahora. Superando los límites y llenándonos de energía, ¡felices de tenernos!". 

El retiro espiritual y detox de Carla Peterson junto a su hermana

Así mismo, la mujer de Martín Lousteau se sometió a una estricta rutina de ejercicios en el gym y además, hizo yoga. "Entrenamiento listo, ahora a aprovechar mi día al máximo. Una buena rutina ayuda a encontrar equilibrio físico y mental. Por eso, ¡arriba!", escribió. Luego, expresó su entusiasmo tras realizar la disciplina milenaria: "El sol y yo ya nos saludamos. Sigo buscando el equilibrio, respirar... Ser consciente de mi fuerza, seguir andando para seguir creciendo", cerró.

El retiro espiritual y detox de Carla Peterson junto a su hermana

Por último, Carla fue retratada tomando algunas clases de repostería saludable. Se la vio muy concentrada y atenta a los tips que le estaban revelando: "En clase de repostería saludable! Quien podría creerme? Y mi cara de concentración? Parece que estuviera en una clase de cambiar el mundo, pero no, solo estoy cocinando y entendiendo q hay q otra forma de alimentarse y que también es deliciosa!", finalizó.

¡Mirá las fotos!

El retiro espiritual y detox de Carla Peterson junto a su hermana

En esta Nota