sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 18-07-2019 12:49

Gianinna Maradona habló de su vieja rivalidad con Karina "La Princesita"

La hija del Diez se refirió a la cantante, quien fue pareja del Kun Agüero y con quien se la enfrentó mediáticamente por mucho tiempo.

Desde hace años, Gianinna Maradona y Karina "La Princesita" mantuvieron una mediática rivalidad. Es que tras su separación de la hija del Diez, Sergio “Kun” Agüero comenzó un noviazgo con la cantante tropical, con quien rompió el vínculo a fines del año pasado.

Pese a esta "mala onda" entre ambas, el tiempo pasó y todo parece indicar que ya no existen rencores entre ellas. O al menos así lo aseguró Gianinna consultada por una seguidora en las redes sociales.

También te puede interesar: Agent Smith: el malware de Android que se propaga por WhatsApp

Todo comenzó cuando la joven respondió a la consulta de una usuaria a través de Instagram Stories. “¿Le tenés rencor a Karina?”, fue la consulta específica, y Gianinna respondió: “¡¿Debería?! Vivir con rencor es igual a no vivir a pleno. Así que no. ¡No siento rencor por nadie!¡Entiendo que cada cual hace lo que puede!”, junto a un corazón.

Pese a este gesto buena onda, no sabemos que opina actualmente Karina de la hija del Diez, ya que el verano pasado había culpado a la joven por ser la autora de un polémico rumor en su contra. “Sí hay algo que a mí me pesa y que lo voy a seguir diciendo siempre porque todavía no me saqué la bronca es que no me defendí bien cuando me acusaron de haber estado con Diego. Y a mí eso me dolió. En portales de Inglaterra ponían ‘primero estuvo con él y después con el yerno’, y es re fuerte quedar de esa manera. ¿Por qué me tengo que comer ese garrón? Yo sé de dónde vino esa versión, yo sé quién mandó un mensaje a los medios poniendo ‘la put...’. Eso sí me dio bronca, más que cualquier otra cosa. Hasta ahora lo cuento y se me acelera el corazón de la rabia”.

¿Habrá logrado perdonarla?