sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 07-02-2019 19:06

Gimena Accardi habló sobre su relación con la China Suárez

La actriz se refirió a su pelea con la mujer de Benjamín Vicuña.

Gimena Accardi y la China Suárez eran grandes amigas hasta que luego del fallecimiento del hermano de Nico Vázquez se separaron.  En su momento Accardi había dicho: “Se comportó de una forma que no esperábamos con respecto a un tema que para nosotros es muy fuerte, triste y delicado, como fue lo de Santi. No estuvo, no estuvo de la forma que lo esperábamos y de la forma en que nosotros sí estuvimos incondicionalmente con ella en las buenas y en las malas, sobre todo en las malas.”

Ya casi más de años pasaron de aquel distanciamiento y ahora la actriz volvió a hablar del tema. En una entrevista realizada por la Revista Luz primero se le consultó si era rencorosa; a lo que Gime contestó: "No soy rencorosa en nada en mi vida. Suelto rápido y puedo perdonar. Eso sí, si eso dañó el vínculo ya no será como si nada hubiera pasado. Todo tiene una consecuencia. No es mi rencor, es tu acción. No te juzgo, lo entiendo, puede pasar, pero yo decido qué hago con esa relación después. Así con la familia,los amigos, la pareja… Puedo no tener rencor, disculparte, pero igualmente alejarme. No voy a seguir en el vínculo haciéndola pasar mal. O se corta o se empieza de cero y está todo bien."

Después se le preguntó cómo seguía su relación con la China Suárez; fue entonces que aseguró contundente : "No. Nos cruzamos en el Rex y está todo bien, conocí a la beba, divina, la felicité, charlamos, todo más que bien, pero el vínculo no volvió a ser lo que era, obvio.”, finalizó Accardi.

 

En esta Nota