viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 07-08-2019 17:42

Gracias a su hija, Adabel Guerrero se reunió con su padre tras nueve años

La vedette pasó casi una década sin ver a su padre hasta que luego del nacimiento de Lola se reencontró con él. Galería de fotosGalería de fotos

La pequeña Lola (1), hija de Adabel Guerrero (39) y Martín Lamela logró algo muy anhelado por la vedette: el reencuentro con su padre después de 9 años sin verse. Eduardo pudo conocer a su nieta y, según asegura la vedette, “Ahora somos una familia completa. Cuando nos reencontramos, primero lo abracé fuerte y después le mostré a la nena”, rememora emocionada. Y sin pausa agrega: “Hablamos mucho y me sirvió para poder juntar pedazos de mi historia y reconstruirme. Fue la ayuda para poner la pieza que faltaba de mi rompecabezas”.

Adabel dice que su padre, a pesar de ser mayor, tener problemas del corazón y vivir muy lejos, una vez por semana va a visitar a la niña, algo que ella disfruta y además la conmueve. “Si tengo que hacer algo se la dejo y él la tiene siempre en sus brazos. Es un gran abuelo y Lola lo conoce y le encanta quedarse con él, porque además le da todos los gustos y la mima a más no poder”, confiesa.

Con el paso de los meses, el vínculo se hace cada vez más fuerte. “Tengo mucha empatía con mi padre y una conexión impresionante más allá del tiempo y la distancia, pero lo que más me enorgullece es que es un abuelo muy presente y mi hija es feliz con él”, concluye.

 

Galería de imágenes