jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 25-06-2019 13:31

Graciela Alfano abandonó el programa de Ángel de Brito tras cruzarse con Yanina Latorre

La panelista de LAM hizo un fuerte descargo al aire. Mirá.

Desde su desembarco en LAM como panelista, Graciela Alfano parece no tener problema en cruzarse al aire con quien sea. En esta oportunidad, tuvo un fuerte ida y vuelta con Yanina Latorre, quien le hizo un comentario que provocó que la ex jurado del Bailando estalle de ira. No sólo eso, sino que se levantó de su silla y abandonó el vivo del programa conducido por Ángel de Brito.

 “Le voy a pedir un favor a Dora (su madre), que congele a Graciela”, dijo irónica Latorre haciendo alusión a las "brujerías" que se le adjudican a Grace. Fue entonces que Alfano se puso seria: “Te voy a decir algo enserio, no me gusta que se diga que se freeza gente. Yo creo que a mí me han hecho muchas brujerías, y acá estoy. Además hay mucho público enojado con lo que dijo tu mamá, porque dice que estamos con cosas oscuras”.

Yanina disparó picante: “Para nada ¿Por qué no lees lo que te ponen a vos de Massera? Es lo mismo, las redes sociales están para baldear”.  Estos dichos sacaron de sus cabales a la panelista y abandonó de inmediato su silla. Además aprovechó para hablar con la producción del ciclo. No contenta con esto, minutos más tarde -y luego de que volvieran del corte- Alfano hizo un contundente descargo.

“Yo voy a aclarar algo que dijo la señora -comenzó Graciela-, cuando yo toco el tema de la señora Dora, que ella en cámara asumió que congelaba gente, yo hablo de la devolución de mucha gente que nos sigue en las redes y que esto le cayó mal. Tu mamá hizo algo que mereció. Yo no hice nada con Massera, tuve una investigación durante un año y medio, no excarcelable y no prescriptible, es decir, que si hubiera tenido algo que ver, hoy estaba presa. En esa investigación, se investigaron todos mis bienes desde cuarenta años atrás. La persona que hizo la denuncia, era una señora esquizofrénica no medicada que ni siquiera tenía el marido desaparecido. Y en esa sentencia el juez dice que los dichos de ella son, al menos, incoherentes. La justicia me sobreseyó. Entonces traer un tema donde no tuve nada que ver y que fue una operación periodística, no tiene nada que ver traerlo ahora con un tema menor, y no se usa como una carta de vuelta”, cerró Alfano, visiblemente molesta.

En esta Nota