jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 19-01-2020 23:06

¡Se fue de Argentina! Griselda Siciliani apuesta a una carrera internacional

La actriz se instaló por tiempo indeterminado en España, y planea fomentar su carrera actoral en Europa.

Griselda Siciliani sorprendió a todos al anunciar que se instalará en Barcelona para fomentar y construir una carrera artistica en Europa. La noticia la dio mediante una publicación en Instagram, que rápidamente generó asombro en la comunidad de los artistas argentinos. 

"Me gusta mucho el balcón de mi nueva casita....Aquí me quedo por un tiempo...Trabajando y Disfrutando a lo pavote,Y con una ilusión de niña... ¡Que arranque soñado te mandaste 2020!!! Barcelona gusto mucho de vos", escribió la actriz en un par de fotos en donde la ve feliz.

En la fotografía se puede ver algunos detalles del balcón de su nueva casa y como lo decoró con apenas dos flores amarillas. 

En una entrevistas que dio para Radio Mitre, la actriz contó que de Enero a Marzo iba a estar rodando en dicha ciudad. "Me cayó del cielo. Es un sueño para mi. Es un desafío ir a otro país, es un proyecto enorme. Estoy concentrándome para estar a la altura y divertirme. Estoy muy entusiasmada y contenta de que todo el tiempo pasan cosas que son un desafío", detalló la mamá de Margarita.

En esta Nota