sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 10-10-2019 12:29

Carolina Prat defendió a Andino: "Se malinterpretó la anécdota"

En diálogo con CARAS, la esposa del conductor aseguró que "todos respetaron mis decisiones". Galería de fotosGalería de fotos

La polémica comenzó hace unos días cuando Guillermo Andino (51), el conductor de América, habló en Metro y Medio y reveló que acordó junto al médico obstetra, a espaldas de su mujer, Carolina Prat, que su primera hija Sofia naciera el 4 de noviembre, mismo día en el que en 1967 el "Chango" Cárdenas convirtió el gol que coronó a Racing, equipo del que es fan, como campeón del mundo.

"Yo arreglé con el obstetra para ver si podíamos adelantar el parto (de Sofía) y que naciera el 4, y él no entendía nada de fútbol pero como tenía un torneo de golf el lunes 6, me dijo 'Por mí no hay problema, mejor' y adelantamos para el 4", contó Andino, quien junto a su esposa también es padre de Victoria y Ramón.

Las críticas no tardaron en llegar y hasta fue acusado en las redes sociales de ejercer junto al médico "violencia obstétrica". No sólo el propio conductor hizo su descargo, sino también, en exclusiva, lo hizo su mujer Carolina Prat con CARAS.

"Guille quiso contar una anécdota que se mal interpretó y no tengo problemas en aclarar las cosas. El por su parte ya lo hizo. En lo que respecta a mi siempre supe que el parto iba a producirse el 4 de noviembre. A fines de octubre hablamos con el obstetra y me dijo que como tenía la presión alta, me iban a inducir el parto el 4, el 5 o el 6. Yo decidí que sea el 4 porque no quería correr riesgos. Ahí fue que Guille le hizo la broma al médico y le dijo: 'Justo el día que el Chango Cardenas hizo el gol del campeonato del mundo'. Pero nadie decidió cuando iba a partir sin consultarme. Hicimos trabajo de parto durante muchísimas horas y respetaron tanto mi marido como mis médicos todos mis deseos. Podrían haberme dicho que espere, hacerme una cesárea, pero respetaron mis decisiones. Eso es lo importante y lo que sucedió. Lo demás es un cuento que la gente puede interpretar de la forma que quiere", dijo Carolina muy tranquila.

 

Galería de imágenes
En esta Nota