jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 04-04-2020 11:38

Guillermo Coppola y una confesión sorprendente: "Ricky Martin durmió en mi cama"

El empresario reveló una divertida anécdota con el cantante boricua en una de sus estadías en la Argentina.

Guillermo Coppola es una de esas figuras que siempre destaca por su buen humor e interminables anécdotas- El empresario estuvo participando del programa de Guido Kaczka, Bienvenidos a bordo, donde contó varias anécdotas pero sin dudas la que más sorprendió fue la vivencia que tuvo con Ricky Martin.

Durante la videollamada con el ciclo, el exmanager de Diego Maradona, mostró su habitación y dejó a todos atónitos con su anécdota: "Te cuento que en esa cama durmió Ricky Martin", dijo ante la risa de Guido quien no podía creer semejante relato.

"Se quedó porque tenía un amigo que vivía pegado a un colegio de mujeres, vino de sorpresa y las chicas del colegio lo vieron así que era imposible que se quedara ahí", continuó Coppola sobre el recuerdo con el cantante. "Entonces fui a hacer un 'operativo rescate' y lo traje para casa. Por supuesto que le di mi cuarto y yo me fui a otro", agregó.

Por últimos se despachó con otro sorprendente recuerdo: "También durmió Alejandro Sanz porque al principio de su carrera no le gustaba estar en hoteles. Nos habíamos hecho amigos y le gustaba estar acá, en casa".

En esta Nota