jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 17-05-2021 09:41

Horacio Cabak y Verónica Soldato: el detalle que marcaría su reconciliación

El conductor estuvo en PH en donde se refirió a su crisis marital y dio pistas de cómo sigue la relación con su esposa.

Horacio Cabak atraviesa un difícil momento personal luego de que estallara la bomba de la separación con su esposa, Verónica Soldato, junto a los chats que señalan una infidelidad del conductor.

La pareja, que está junta hace 27 años y tiene tres hijos, está intentando resolver la situación luego de que los rumores sobre Horacio no cesaran en las últimas semanas.

De visita en PH, Podemos Hablar, Cabak se sinceró sobre su presente y dejó entrever cómo está el vínculo con Soldato. Fue en medio de uno de los juegos que se hacen en el ciclo que Lizy Tagliani, otra de las invitadas al programa, destacó: "Yo escuché ruidos y bueno, si algún juez quiere actuar de oficio y venir a buscarme, yo escuché ruido de acá cuando dijiste 'sexo en las últimas 72 horas", dijo señalando con el dedo para el lado de Cabak luego de que Andy Kusnetzoff arrojara la particular consigna.

"No me queda claro, pero me gusta. Cuando lo escuché me dio mucha felicidad porque yo tengo mi propia conclusión", sentenció Lizy ante el silencio de Horacio.

Tras este momento, Cabak habló sobre cómo vivió la presión mediática: "Venían piñas de lugares insospechados, pero las cosas se empezaron a acomodar a lo largo de la semana", aseguró.

Sobre el impacto del escándalo en su casa y en particular en sus hijos, el exmodelo detalló: "Hablé con ellos y abracé también a mi mujer. Y después de abrazar a los cuatro, lloré como tenía que llorar", explicó y cerró:  "Sólo imagino un futuro en mi casa y con mis hijos. Ahora depende de dos personas".  

Lapidario insulto de Cinthia Fernández a Horacio Cabak

Luego de que se conocieran las supuestas infidelidad que cometió Horacio Cabak a su mujer Verónica Soldato, el conductor estuvo en el centro de todos los medios debido a que no habría sido un solo engaño sino varios. Acorralado por la prensa el conductor contrató a Fernando Burlando para que lo asesore y represente ante todo lo que estaba sucediendo. Ayer finalmente la justicia autorizó la medida que impide a los medios de comunicación difundir detalles relacionados con su vida privada y de su separación. Indignada ante un posteo de Horacio en Twtitter, Cinthia Fernández se despachó con un insulto hacía él.

Luego de que Cabak escriba un tweet con la medida, en las redes sociales, se debatió sobre el asunto y Cinthia Fernández no pudo esconder su indignación. La agenlita vio el mensaje en la red del pajarito y le respondió con un durísimo insulto: "Cagón", a lo que el conductor de La Jaula de la Moda, no respondió e hizo la vista gorda y oídos sordos.

En esta Nota