jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 28-01-2020 16:24

Ignacio "el Pantera" Sureda habló de los rumores de romance con Mora Godoy

El actor, una de las figuras de "El Marginal" no se ocultó y habló de su relación con la bailarina. Galería de fotosGalería de fotos

Con Moria Casán a la cabeza, ayer en "Incorrectas", el programa de América que ella conduce hablaron largo y tendido sobre uno de los "supuestos" romances del verano marplatense. ¿De quienes se trata? De Ignacio "el Pantera" Sureda (una de las estrellas de El Marginal) y la bailarina Mora Godoy. ¡Impensado!

El panel del programa aseguró que tenían la información de que ambos mantenían una relación amorosa que recién comenzaba y que los había visto en varios fiestas muy juntos. Ambos son solteros, el uno de los más codiciados del 2019 y al que incluso se le atribuyó un romance con Alejandra Maglietti luego de que ambos reconocieron en "Podemos Hablar", el programa de Andy Kusnetzoff que tendrían una cita juntos.

La realidad es que CARAS se comunicó con "Pantera" para conocer cuál es el vínculo que lo une a la prestigiosa bailarina y "Nacho" fue bien claro: "Escuché un poco que se venía hablando de eso. La verdad me divirtió mucho", escribió por Whats App con emojis por demás alegres. Luego ante la insistencia de este portal sobre que significaban esos emojis, Igancio aclaró: "Con Mora somos muy pero muy amigos, nos conocemos hace muchos años y somos amigos de la vida, es todo lo que te puedo decir", aseguró el musculoso galán.

¿Le creemos?

Galería de imágenes