jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 29-05-2019 15:04

Iliana Calabró habló de su separación de Antonello

La actriz se refirió al viaje del empresario italiano a Londres. Galería de fotosGalería de fotos

En las últimas horas trascendía que Iliana Calabró se había separado de Antonello Grandolfo. Según la información que reveló el periodista, Pampito Perello Aciar, la pareja le puso una pausa a la relación porque él había decidido vender todo e irse a probar suerte a Londres. En ese sentido, la actriz rompió el silencio y se refirió a los rumores.

En diálogo con Intrusos, Calabró confirmó el viaje del empresario italiano pero no habló de crisis. "Estamos bien. No me puedo hacer cargo de lo que dicen. No me voy porque acá estoy bien, me siento en casa", sostuvo.

Iliana Calabro

Luego agregó: "Ya se habló de crisis en el verano, pero no hubo crisis. Fue nada más que él se fue y que yo hubiese preferido que se quedara. No hubo tal crisis. Que se vaya no hace temblar un amor".

Frente a la pregunta del cronista sobre si preferiría que Antonello se quedara en el país, Iliana fue contundente: "Uno tiene que hacer lo que tiene ganas" y parafraseó unas afamadas palabras: "Si amás algo, dejalo libre. Si es tuyo, volverá a tí y si no, es que nunca te ha pertenecido". Tras estas declaraciones, el periodista quiso saber si la relación quedaba en "stand by": "Obvio que no, seguimos en pareja", confirmó Iliana.

CALABRO 2

Por último, el periodista recordó unas declaraciones de Grandolfo en las que revelaba que con las actriz no se casaban porque "el euro estaba caro". Frente a esto, Iliana Calabró explicó: "Una cosa es un viaje y otra cosa es un casamiento", finalizó entre risas incómodas.

Desde el piso de Intrusos ampliaron la información y aseguraron que el enfrentamiento que tuvo Iliana con la ex mujer de Emilio Disi podría haber sido el principal disparador de las rispideces en la pareja. Asímismo, contaron que el chef italiano emprenderá la vuelta a su país natal para visitar a su madre y amigos. Además, revelaron que desde el entorno de Calabró ponen en duda que Antonello retorne a la Argentina por el momento y negaron que haya puesto a la venta la fábrica que tiene acá.

Galería de imágenes
En esta Nota