martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 03-07-2019 13:28

El infartante video de Rocío Guirao Díaz en ropa interior

La modelo realizó una nueva campaña para una reconocida firma y compartió el backstage de la producción.

Dueña de un rostro angelical y curvas perfectas, Rocío Guirao Díaz es una de las mujeres más deseadas por los hombres argentinos. En esta oportunidad dejó con la boca abierta a sus millones de seguidores en sus redes sociales al subir un video en donde se la ve en ropa interior posando, divertida, para una nueva campaña de una reconocida marca de ropa interior.

Casada con el empresario Nicolás Paladini y madre de tres niños, Aitana, Indio y la pequeña Roma, Rocío se dedica por completo a la crianza de sus herederos pero no por eso deja de trabajar y seguir haciendo campañas. Una vez más es la cara de Sigry y desplegó toda su sensualidad para el shooting de fotos. Amante de las redes, “Ro” compartió cuatro videos en donde se la ve espléndida.

Si bien este año tuvo muchas propuestas laborales, la modelo seleccionó sólo algunas para poder dedicarle tiempo a su familia, tanto a sus hijos como a su marido. De hecho se comentó que este año al igual que el pasado había recibido la invitación para “Bailando por un sueño”. A diferencia del 2018, cuando bailó con su marido, este vez agradeció el ofrecimiento pero lo declinó.

Mirá los videos de esta diosa argentina...