jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 24-05-2019 10:19

Isabel Macedo sorprendió con un nuevo cambio de look

En el año en que puede convertirse en Primera Dama, la actriz apostó a una transformación radical Galería de fotosGalería de fotos

Isabel Macedo vive uno de los momentos más importantes de su vida. Desde que se casó con Juan Manuel Urtubey, gobernador de Salta, está instalada en esa provincia y abocada al cuidado de "Belita", la pequeña hija de la pareja. 

Sin embargo, la actriz comparte algunas imágenes de su vida en las redes sociales y sorprendió a sus seguidores con un radical cambio de look. Isabel dejó de lado el castaño y optó por una cabellera más rubia que la habitual.

"Blond", escribió la artista en su cuenta de Instagram donde difundió la particular transformación.  

Este rotundo cambio en Macedo se da en el año en el que la actriz se prepara para ser Primera Dama. Su marido es precandidato presidencial por Alternativa Federal y, en exclusiva con CARAS, él reveló cómo ve a su mujer en este rol. 

"Isabel Macedo es más que mi mujer, más que una Primera Dama, es ella misma. Una potencia que pasa por arriba de todo eso, por lo cual si fuera la mujer de un Presidente de la Nación, eso no le aportaría ni le quitaría nada. No tengo ninguna duda", dijo. 

Mientras que la actriz aseguró: "Yo sé perfectamente cómo soy, y ser la Primera Dama a mí no me cambiaría nada, a él, ser Presidente sí, porque tendría un montón de responsabilidades, muchas más de la que tiene ahora. En mí serían todas cosas que me dan placer y que hago desde siempre".

 

Galería de imágenes
En esta Nota