miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 17-02-2020 15:24

Ivana Nadal incendió las redes posando en ropa interior

La modelo y conductora dejó sin palabras a sus seguidores con sus últimos posteos. Galería de fotosGalería de fotos

A sus 29 años, Ivana Nadal es considerada una de las mujeres más bellas de la Argentina y sin duda dueña de uno de los cuerpos más sexies. La conductora y modelo, en pareja desde hace casi un año con un excompañero de la secundaria, Hernán Rey, disfruta de sus vacaciones a pleno, aunque tampoco pierde de vista sus compromisos laborales al frente de "Juegan Ellas" un segmento de "Que vuelvan los Potreros" programa que se emite los domingos a las 18 por la TV Pública y además forma parte del equipo de "Bendita TV", dos veces por semana.

Amante de las redes sociales donde la siguen más de 3 millones de personas, la bellísima conductora siempre comparte su día a día con sus seguidores quienes en esta oportunidad quedaron "helados" al verla en ropa interior posando de frente y de espaldas con un conjunto blanco y haciendo un corazón con sus manos por encima de su cabeza.

Ivana Nadal incendió las redes posando en ropa interior

A los pocos minutos la imagen se llenó de corazoncitos y no faltaron los miles de comentarios elogiando su figura y pidiéndole consejos sobre como mantener el cuerpo entrenado. 

Ivana Nadal incendió las redes posando en ropa interior

Galería de imágenes