jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 06-07-2022 19:34

Jason Momoa y Eiza González fueron vistos juntos luego de su separación

Los actores se habían separado hace poco más de un mes.

Jason Momoa y Eiza González se separaron a poco de oficializar su romance. Sin embargo, pareciera que hay posibilidades de que se hayan reconciliado, ya que fueron vistos juntos nuevamente.

La noticia la dio People, en cuya web oficial cuentan que Jason Momoa y Eiza González fueron vistos este martes pasado en Londres. "Ambos salieron de dos locales por separado con minutos de diferencia, pero estuvieron dentro durante el mismo periodo", aseguran desde el medio de noticias.

Jason Momoa se habría separado de Eiza González a poco de confirmar su romance
Jason Momoa.

La relación de Jason Momoa y Eiza González

Desde People cuentan también que una fuente les dijo en mayo que Jason Momoa y Eiza González eran "exclusivos" y que se veían desde febrero "después de conocerse a través del trabajo y de conexiones mutuas".

En la web además señalan que el 14 de junio pasado, una fuente le contó que la pareja se había separado después de meses de salir juntos. "Son personas muy diferentes", le dijo.

Otra fuente les comentó previamente que los dos estaban "esperando poder resolverlo". Y agregó: "Se quieren mucho habiendo salido discretamente durante algún tiempo antes de que se hiciera público (...) Están en diferentes etapas de la vida".

Jason Momoa se habría separado de Eiza González a poco de confirmar su romance
Eiza González.

Por qué se separaron Jason Momoa y Lisa Bonet

"Nos liberamos el uno al otro para ser lo que estamos aprendiendo a llegar a ser”, escribió Jason Momoa tras hacer oficial su separación de Lisa Bonet.

La pareja se casó en 2017 pero estaban juntos desde hace
 diecisiete años y tienen dos hijos en común. En el mensaje de Instagram, Jason Momoa hizo hincapié en "los momentos difíciles" que tuvieron que atravesar como el mundo entero, en un contexto de pandemia. Al parecer, tras cuatro años de matrimonio y diecisiete años juntos, no han podido sobrellevar las diferencias que surgieron en esta "nueva realidad".

Eso sí, el actor de Aquaman sostuvo que el amor que se tienen el uno al otro "continuará y evolucionará".

 

 

En esta Nota