jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 11-03-2019 17:57

Jimena Barón disparó contra Daniel Osvaldo por su hijo, Morrison

La actriz aseguró saber "poco y nada" de su ex. Mirá qué dijo.

Comenzaron las clases y Morrison Osvaldo fue uno de los miles de chicos que asistieron al nuevo ciclo lectivo 2019. Jimena Barón tuvo que completar algunos datos que le pidieron desde la institución a la que concurre su hijo, pero se encontró con que le faltaba parte de la información sobre Daniel Osvaldo. Es por eso que utilizó las redes sociales para pegarle un palito al ex futbolista.

 

 

"Querido jardín: Es toda la info que tengo. Prometo mejorar para el próximo pibe", bromeó la actriz y cantante sin poder especificar el domicilio, el teléfono ni la ocupación de su ex pareja.

Recordemos que la relación entre ellos no es la mejor, pero intentan mantener cierta "cordialidad" por el bienestar del pequeño Momo. De hecho, algunos días atrás fue la misma Jimena quien reveló que su heredero se encontró con su padre. Ante los reclamos de algunas de sus seguidoras por no viajar con Morrison a Brasil -donde tenía compromisos laborales- la autora de "La Tonta" respondió a los insultos con ironía :“Mirá Leti, mi hijito se quedó con el papá, estamos separados viste nos salió como el culo el intento de pareja. De todos modos te recomiendo que pruebes unos días sola, amigas, escabio, nene malo, no sé, pensalo”.

En esta Nota