sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 05-08-2019 13:46

El conmovedor relato de Jimena Barón sobre el abandono de su papá

En medio del lanzamiento de su último disco, la cantante pasó por el living de Susana Giménez y contó esta triste historia.

Jimena Barón está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera. En pleno lanzamiento de La Cobra, su último disco, la actriz y cantante pasó por el living de Susana Giménez a contar parte de su historia.

A pesar de su alta actividad en las redes, parte del pasado familiar  de Jimena se mantiene en la privacidad. Sin embargo, la artista se animó a abrir su corazón y contó cómo fue perdonar a su papá, quien la abandonó cuando era niña. 

"Mi viejo se fue cuando yo tenía cuatro años y cuando tenía 15 lo fui a buscar, y se volvió a tomar el palo", contó en el ciclo de la diva.

 "Después Morrison sanó muchas cosas, muchos vínculos. Mi viejo estaba con esa locura de que se iba morir joven y lo único que decía era que quería ser abuelo. Mi viejo murió a los seis meses de que nació Morrison. Con él tuvimos una relación muy honesta, horriblemente honesta, porque me dijo cosas que me dolieron mucho", añadió. 

Luego, Jimena aseguró que no fue fácil para ella perdonarlo. "Fue muy duro, pero era un tipo complicado. Y después entendí que su abandono y su alejarse fue una manera de cuidarme también porque él no podía estar conmigo. Entonces sanamos, me encontré en él. Para mí era más importante ver que mi papá era yo, y que yo soy lo que soy gracias a mi viejo, que quedarme resentida", concluyó.