jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 15-05-2019 16:26

Jimena Barón enfrentó a Cinthia Fernández por acusarla de "chorra"

"La Cobra" salió al cruce después de que la morocha aseguró que hizo plagio con su nuevo video.

Desde el lanzamiento de su nuevo video, La Cobra, Jimena Barón logró una fuerte repercusión en las redes sociales. Una enorme cantidad  de seguidores se subió a la ola y, en menos de un día, la cantante logró más 7 millones de reproducciones en YouTube.

Pero este éxito se vio empañado por algunas críticas y la artista debió enfrentar acusaciones de plagio por algunas similitudes de este video con el de Shakira, "Suerte", con algunos de JLO y hasta con fragmentos de la película Kill Bill, de Quentin Tarantino.

Cinthia Fernández se sumó a estos cuestionamientos y trató de "chorra" a Barón quien, como es obvio, le retrucó con munición pesada. “A mí me dijeron chorra y plagiadora en el Bailando y, como es Jimena Barón, ahora es un homenaje. ¡No! Si sos chorra, sos chorra”, dijo Fernández en LAM. 

Jimena, por su parte, respondió sin filtro. “Son comentarios chotos esos. La verdad que eso me lo cuenta la gente de prensa y casi que no me lo hacen llegar porque no tiene mucho sentido”, dijo y agregó:  “No, ¿yo chorra? No he robado un peso a nadie. Acá en este país los chorros son otros. Yo, justamente, no”.

¿Quedó claro?

En esta Nota