viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 08-12-2019 11:51

La confesión de Jimena Cyrulnik a 6 meses de su separación

La modelo reflexionó sobre su ruptura con su ex, Lucas Kirby, padre de sus hijos.

Seis meses atrás, Jimena Cyrulnik (43) confirmaba su separación del fotógrafo Lucas Kirby después de 15 años de matrimonio. En ese momento, la modelo aseguró que la ruptura se dio en los mejores términos y de hecho, la ex pareja siguió llevando adelante juntos el proyecto de trajes de baño inclusivos de los que la rubia es la cara visible.

Ahora, con el tiempo transcurrido, Jimena se dio un momento para la reflexión sobre cómo vive su nueva soltería y el vínculo que mantiene con su ex: "Fuimos aprendiendo de a poco a dejar de ser pareja y a empezar a ser socios. Trabajando nos llevamos bien, la verdad. Pudimos sortear todas las complicaciones y el viaje a Uruguay para las fotos fue muy productivo y muy sanador, también. El balance hasta ahora es muy positivo, después de seis meses de separados, estamos entrando en una etapa de más armonía todavía y los chicos están muy bien", le dijo a Ciudad Magazine.

"Hoy es una relación de amistad, de compañerismo, de contención y estamos también aprendiendo a transitar todo este cambio. De haber sido un matrimonio de 15 años, a ser socios y amigos. Obviamente no es fácil, pero estamos en esa transición con mucho diálogo, priorizando siempre a los chicos y al trabajo. Lo estamos manejando con mucha madurez emocional", confesó Cyrulik y agregó que no le resulta extraño seguir trabajando con Lucas en las sesiones fotográficas que hacen para su marca. "La verdad es que nos ponemos muy profesionales, concentrados en trabajar y sabiendo que hay que empezar y terminar. Le ponemos frialdad al momento de trabajar y eso nos ayuda un montón".

Sobre un posibilidad de retomar la pareja, Jimena fue contundente: "La verdad es que nosotros no consideramos la reconciliación ni en el mediano ni en el largo plazo, pero siempre digo que uno nunca sabe qué va a ser de su vida. Por lo pronto, estamos enfocados en cuidar a nuestros hijos por separado, a vivir esta transformación familiar de la mejor manera", cerró.

En esta Nota