viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 27-03-2020 14:12

VIDEO | Jimena Cyrulnik y su ex armaron una "ruleta de responsabilidades" para convivir

La conductora y empresaria que decidió hacer cuarentena con Lucas Kirby, su expareja y padre de sus hijos, inventó una técnica para resolver las tareas del hogar.

Para que ninguno de los dos se prive de pasar la cuarentena obligatoria con sus dos hijos, Calder y Tyron, Jimena Cyrulnik y su expareja, el fotógrafo Lucas Kirby tomaron la decisión de volver a convivir como familia en la casa que en algún momento fue de los dos y que hoy habita la conductora, empresaria y modelo junto a los pequeños.

Con humor, buena onda y siempre respetando sus espacios personales Jime y Lucas compartieron en sus cuentas de Instagram el novedoso método que comenzaron a implementar para asignar las tareas del hogar y demás. ¿En que consiste? En una ruleta hecha a mano y con una llave como aguja que marca a quien le toca cada cosa al momento de girar la llave.

Ambos confeccionaron una ruleta con cartulina naranja y la dividieron en seis porciones que incluyen los siguientes items: Lavar la ropa, llamar a los abuelos, destapar un vino, limpiar la casa, cocinar y hacer las tareas de los chicos. Divertidos, Lucas y Jime grabaron un video en el que a él le toca girar y la llave cae en "destapar un vino", acto seguido la empresaria filmó a su marido haciendo lo que le había tocado.

"QUÉDATE EN CASA (día 10) #ConviviendoConMiEx (día 3) se asomaron los primeros chispazos, pero encontramos un buen método para evitarlos... que la suerte decida por nosotros, no @lucaskirby2 ?? QUÉDATE EN CASA #yomequedoencas", escribió ella.

Mira el divertido video aquí...

 

En esta Nota