jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 09-06-2019 13:12

Johnny Galecki, de 'The Big Bang Theory', anunció que espera un niño de una particular manera

Junto a su pareja, Alaina Marie Avery Meyer, el actor contó la buena noticia vía redes sociales. ¡Mirá las fotos! Galería de fotosGalería de fotos

Hace un mes trascendía que Johnny Galecki se convertiría en padre por primera vez junto a Alaina Marie Avery Meyer, con quien oficializó su relación en septiembre del año pasado, en su paso por la red carpet de los People's Choice Awards. Ahora, de una particular manera, la pareja anunció el sexo de su bebé.

El actor y la modelo organizaron una reunión entre amigos para dar a conocer que esperan un niño. Lo llamativo, fue la forma en que eligieron contar esta hermosa noticia:  vestidos con overoles, explotaron una serie de globos llenos de pintura en color azul y terminaron con gran parte del cuerpo pintado.

Johnny Galecki, de “Big Bang Theory”, revela el sexo de su bebé

Felices con la buena nueva, compartieron algunas postales del encuentro en las redes sociales. "Un día que nunca olvidaré", escribió quien interpretó a Leonard Hofstadter en The Big Bang Theory. Por su parte, ella añadió: "No puedo esperar a criar a un niño con mi gran amor. Seguirá los pasos de su padre para ser un hombre generoso, amoroso y caballero".

Johnny Galecki, de “Big Bang Theory”, revela el sexo de su bebé

Hace tan sólo un mes que los tortolitos anunciaron la espera de su primer heredero con un comunicado conjunto: "Estamos increíblemente felices por poder anunciar que pronto llegará a este mundo loco y maravilloso una pequeña criatura". Asímismo, Johnny y Alaine pidieron que se respetara su privacidad.

 

Galería de imágenes