viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 13-05-2021 11:36

Jonatan Viale confirmó que tiene coronavirus con un fuerte mensaje: "No se metan"

El periodista anunció la mala noticia en sus redes.

Jonatan Viale confirmó que tiene coronavirus con fuerte mensaje en sus redes sociales.

El periodista, que anunció el resultado positivo de sus dos hijos , Romeo y Rafael, hace algunos días, aseguró que también contrajo el virus. 

"Finalmente anoche recibí la confirmación de que tengo COVID. Estamos aislados los 4. Rome, Rafi, Mica y yo. Todos la llevamos bien, con síntomas leves. Pero el miedo está, por razones obvias", comenzó diciendo el periodista. 

Luego, el hijo de Mauro Viale, tiró una contundente frase.  "Estamos angustiados pero vamos a salir adelante. Lo único que les pido es que no se metan con mi familia. Sean respetuosos de mis hijos. Gracias", disparó.

Jonatan Viale confirmó que tiene coronavirus con un fuerte mensaje:

Estas palabras se dan después de que el conductor recibiera diversas críticas en redes sociales por su postura política y manejo de la pandemia. 

Uno de los periodistas que manifestó su apoyo a su colega fue Jorge Rial, quien manifestó su bronca por los "haters" que se burlaron de su situación.  "¿De verdad en este antro se meten con los hijos de Jonatan Viale? Más mierdas no pueden ser", dijo el conductor. 

El profundo dolor de Jonatan Viale: recordó a Mauro Viale y mostró cómo era con sus nietos

A un mes de la muerte de Mauro Viale, Jonatan Viale  compartió tres imágenes en donde se puede ver a su padre jugando junto a Romeo y Rafael, su pequeños hijos.

Jonatan Viale recordó a Mauro Viale y mostró cómo era con sus nietos
Jonatan Viale recordó a Mauro Viale con una tierna foto. 

En las fotos, Mauro mira a sus nietos con ternura y en otra de las imágenes uno de los pequeños le da un beso en el cachete. "El mejor abuelo de la historia, te amamos", tituló el conductor a los momentos que capturó junto a su padre quien perdió la vida tras contraer coronavirus.

AM 

En esta Nota