viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 26-07-2021 18:30

Jorgito Moliniers habló de su separación con Hugo Ávila: "Lo voy a amar siempre"

El bailarín se refirió a su ruptura con el ex jefe de coach de ShowMatch. Galería de fotosGalería de fotos

Jorgito Moliniers es uno de las bailarines más antiguos de ShowMatch y, además de su trayectoria en el programa de Marcelo Tinelli, también tuvo una conocida relación con Hugo Ávila, ex jefe de coach del certamen.

La pareja se había instalado en Córdoba, donde el bailarín decidió retirarse de la carrera artística. Pero esta decisión trajo consigo una crisis con el partenaire de Luciana Salazar, quien se refirió a esta ruptura.

Jorgito Moliniers habló de su separación con Hugo Ávila:
Jorgito Moliniers. 

"Es familia, y yo a Hugo lo voy a amar siempre. Porque es una persona que me cambió la vida. La cuarentena nos hizo un poco de ruido a los dos. Nos obligó a estar juntos, y eso por ahí generó cortes o chispas”, dijo Jorgito Moliniers en diálogo con Ulises Jaitt. 

Jorgito Moliniers habló de su separación con Hugo Ávila:
Jorgito Moliniers y Hugo Ávila. 

 “Cuando pude viajar, me di cuenta que estaba bueno estar solo, y me hacía bien, y es lo que necesito ahora. Y lo empezamos a hablar, y nos dimos un tiempo porque lo necesitamos. Hoy estoy soltero, pero con mucho llanto de por medio”, disparó el artista.

"Si el amor es tan fuerte y verdadero, nos volveremos a encontrar. Pero esta bueno darse ese espacio, porque yo necesito transitar otras cosas”, resaltó. 

 

AM 

Galería de imágenes
En esta Nota