viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 25-05-2019 11:25

José María Muscari contó por qué Jujuy Jiménez se bajó de su obra, ¿Delpo no la dejó?

El productor dio los motivos por los que la modelo no estará en "Sex", su nueva obra

José María Muscari se refirió al "plantazo"  que Sofía "Jujuy" Jiménez  le hizo a "Sex", la obra que estrena el próximo 7 de junio. El director aseguró que la morocha se bajó del espectáculo pero que fue una decisión bien planteada y sin escándalo.

"Sólo fue al primer ensayo, después de su regreso de Roma. En este primer acercamiento a la obra estuvo muy bien, se probó la ropa que iba a usar, se divirtió mucho con las escenas", contó el director en Intrusos. 

“Es una chica muy divina. El error fue mío, no me tendría que haber confiado. Fue a un sólo ensayo. Cuando la producción la contrató para la obra, ella explicó que tenía un viaje en las dos primeras semanas de ensayo. Ella de entrada tenía dudas porque la obra es explosiva“, relató Muscari.

Lo cierto es que "Jujuy" lo llamó la noche después a este primer ensayo y le dijo que consideraba que la obra no era para ella, por lo que decidía bajarse. Sin embargo, el director aseguró que no consideraba que fuera Juan Martín Del Potro, con quien confirmó romance, el que haya influido en esa decisión.

“No, yo creo que le pasó al revés. No se imaginaba dentro de la obra. La decisión la tomó de inmediato, salvo que a la noche hayan hablado al respecto. El día del ensayo, se probó la ropa, que era bastante hot, y creo que todo eso la revolucionó”, aclaró Muscari.