jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 15-11-2019 16:32

Juan Darthés contra las cuerdas, Interpol elevó una alerta roja para detenerlo

Jorge Rial contó en "Intrusos en el Espectáculo" que la información se la corroboró el ministerio del Interior. Galería de fotosGalería de fotos

Tras el pedido de captura internacional que la justicia de Nicaragua elevó para detener a Juan Darthés (55), ahora, por la denuncia por violación que en ese país radicó Thelma Fardín (27) contra el actor, se le solicitó a Interpol que interceda para lograr su captura. Es por eso que se elevó una alerta roja para que si el argentino se presenta en algún puesto migratorio sea detenido de inmediato.

"Me acaban de confirmar oficialmente desde el ministerio del Interior que, desde ayer, está el alerta roja para Darthés. Está confirmado. Yo ya lo tenía por otro Ministerio. Desde ayer Interpol sacó un alerta roja para Darthés, para su detención, por el tema Thelma Fardin en Nicaragua. En Brasil ya están avisados", relató Rial.

“A mí me llegó la información a las 11 de la mañana, me encargué de chequear en un par de lugares más y, efectivamente, hay un pedido oficial de captura internacional contra Juan Darthés. ¿O como es su apellido?”. En simultáneo, los panelistas le respondieron: “Pacífico”. El verdadero nombre del actor es Juan Rafael Pacífico. Darthés es su apellido artístico", finalizó el conductor.

 

Galería de imágenes