sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 12-07-2019 15:13

El comentario hot de Juan Martín Del Potro a Jujuy Jiménez

Mientras se recupera en Tandil, el tenista dedicó un romántico mensaje a la modelo.

Aunque intentan mantenerlo en la más absoluta discreción, el romance entre Juan Martín Del Potro y Sofía "Jujuy" Jiménez sigue creciendo. Las redes sociales son la única fuente que, por el momento, "delata" a la pareja que decidió tomarse este amorío lo más relajado posible.

Semanas atrás, la modelo viajó a a Italia para alentar al deportista en el Masters 1000 de Roma y, después de esta travesía, confirmó la relación.  “Me invitó y fui… La verdad es que estamos viendo que onda. Fui a verlo, la pasé muy bien y disfruté mucho de verlo en la cancha. Pero no sé qué pasará”, aseguró la morocha sin querer ponerle rótulos a la relación. Más adelante, el mismísimo "Delpo" habló del romance e intentó eludir a la prensa.  "Estamos bien, me fue a ver a Roma y me trajo suerte", dijo tímidamente.

Ahora, el tenista dio una señal que indicaría que todo sigue sobre rieles entre ellos. "Jujuy" compartió imágenes de su estadía en Ibiza y el deportista no tardó en comentar. La morocha hizo un sensual post en la playa y "Delpo" no pudo contenerse: "Qué bombón", escribió junto a las fotos. 

El comentario hot de Juan Martín Del Potro a Jujuy Jiménez

El tenista, que actualmente se encuentra en su ciudad natal, se recupera de una grave lesión en su rodilla. Semanas atrás,  el deportista fue intervenido por este problema y dejó un emotivo mensaje en su cuenta oficial que fue rápidamente respondido por Jujuy. 

“No sé qué va a pasar, ojalá pueda recuperarme bien, que pueda volver a tener salud en mi rodilla. No sé si el del otro día (contra Shapovalov) fue mi último partido de tenis o no. No puedo saberlo ahora. Veré más adelante cómo es la recuperación y para qué estoy, pero les agradezco el apoyo y la fuerza que me dan, de corazón”, contó el deportista en el post y Sofía dedicó unas tiernas palabras.  "Juanu, todo va a estar bien", expresó la morocha.

¿Cuándo vendrá la foto oficial?