viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 17-05-2019 19:25

Juan Martín Del Potro y Jujuy Jiménez: romance confirmado

La modelo viajó a Italia para alentarlo en el Masters 1000 de Roma.

El romance entre Jujuy Jiménez y Juan Martín del Potro parece avanzar a paso firme y, a pesar de que las partes no lo confirmaron, una nueva prueba aparece para comprobar el amorío.

Según compartió Angel de Brito en su cuenta de Twitter, la modelo viajó a Italia para alentar al deportista en el Masters 1000 de Roma, donde, este viernes por la tarde, el tenista se enfrentó a Djokovic.

"Cuánto hace que les conté lo de Jujuy y del Potro? Ahí está ella, viendo el partido", escribió el periodista.

No sólo De Brito fue quien descubrió a la modelo sino los atentos espectadores del partido l,os que mediante la red social del pajarito, se percataron de la presencia de la morocha en la tribuna y la "mandaron al frente".

 

Semanas atrás, Jujuy habló en exclusiva para CARAS y se refirió a los rumores de este romance: "hay buena onda. Nos conocimos en su momento, pero no pasó más nada. Quedó ahí. Un viernes nos vimos y el lunes ya era la novia según todos los medios. Lo conocí en el boliche Tequila, como puedo llegar a conocer a cualquier otra persona y nos sacaron unas fotos. Incluso nos escribimos riéndonos de lo que había generado ese encuentro. Después él se fue de viaje por su carrera, yo me vine a Carlos Paz y ya no nos vimos", dijo sobre esos primeros trascendidos.

La morocha, que también fue vinculada al actor Franco Masini,  aseguró que está dispuesta a enamorarse. " Quiero volver a estar en pareja. Me gustaría que llegue un compañero. Me gusta compartir la vida, vivirla en pareja. Tener alguien con quien charlar las cosas buenas y malas de la vida. Tiene otro sentido de a dos. Estuve mucho tiempo en pareja y es una forma de estar que me gusta. Estoy más firme y abierta a conocer gente y que llegue un nuevo amor. Hubo momentos en que no quería que se me acercara nadie, pero eso ya pasó", confesó.

¿Será Delpo el definitivo?

En esta Nota