jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 04-04-2020 20:17

Juana Repetto brindó detalles de su casamiento con Sebastián Graviotto

Mientras la actriz y su pareja transitan la cuarentena obligatoria, desde su casa, ella, reveló cuándo será el gran momento. Galería de fotosGalería de fotos

Hace poco más de un año, Juana Repetto decidió volver a apostar al amor y le entregó su corazón a Sebastián Gravitto, un joven que conocía desde hace mucho tiempo y que con los años logró conquistarla. Totalmente enamorada, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto le abrió las puertas de su mundo y con el paso del tiempo la pareja se fue afianzando a tal punto que ella lo incorporó rutina familiar junto a su hijo, Toribio de tres años.

Juana y Sebastián tienen una gran relación y es por eso que decidieron hacer la cuarentena obligatoria dictada por el Gobierno Nacional, juntos, en la casa que tiene la actriz en Belgrano. Días atrás, Juana sorprendió a sus seguidores de Instagram al contar que en pleno aislamiento, con su novio decidieron comprometerse. Hoy sábado en un ida y vuelta de preguntas y respuesta con sus followers de Instagram donde la siguen más de 1,3 millones de personas, brindó detalles de su casamiento. ¡Sí, Juana se casa!

Primero una seguidora le preguntó si ya estaban con los detalles de su casamiento, a lo que Juana con una foto de su novio y ella de fondo respondió: "Re, casi que ya está todo resuelto".

Juana Repetto brindó detalles de su casamiento con Sebastián Graviotto

Mas tarde, con una imagen en donde ella muestra sus tatuajes de corazones en su muñeca izquierda y su anillo de compromiso escribió: "Pues pregunten..." y obviamente la pregunta sobre cuándo se iba a casar llegó al instante. "Noviembre", escribió ella y así confirmó la fecha en la que se convertirá en esposa de Sebastián.

Juana Repetto brindó detalles de su casamiento con Sebastián Graviotto

Galería de imágenes
En esta Nota