jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 11-12-2019 16:08

Juana Repetto enamoradísima de la relación de su novio con su hijo

La actriz, quien está en pareja con Sebastián Graviotto, estimula todos los días el vínculo entre su pareja y Toribio. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que Juana Repetto (31) dio a conocer públicamente su romance con Sebastián Graviotto, uno de los sobrinos de Silvia Süller, su relación fue dando pasos sólidos y hoy ya son una pareja consolidada que comparte cada minuto que tiene de su tiempo libre. Es más la propia actriz, hija de Reina Reech y Nicolás Repetto se encargó personalmente de que tanto su novio como su hijo comiencen a tener un vínculo propio.

Tan feliz está Juana con su relación, que, según dicen sus amigos, está orgullosa de haber dejado entrar en su vida a un hombre, ya que antes sólo destinaba su tiempo a Toribio y siente felicidad cuando ve a su pareja y su heredero interactuar. Fanática de las redes sociales, Repetto desde hace unas semanas compartió varios momentos de su vida con Sebastián y hasta mostró cuanto amor hay en la familia que formó con una foto en donde están los tres acostados uno al lado del otro: "El aplastamiento más lindo del mundo", escribió.

Sin duda, el joven logró conquistar el corazón de Juana quien al momento de presentarlo había declaradoo: "...Y pensaban que era lesbiana".

 

Galería de imágenes