miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 09-05-2019 12:57

Juana Viale se mostró incómoda al ser consultada por la paternidad de Gonzalo Valenzuela

La actriz no ocultó su fastidio. Enterate los detalles.

Todo es felicidad para Gonzalo "Manguera" Valenzuela  ya que, tras cuatro años de amor, espera su primer hijo junto a María Gracia Omegna. Los actores se conocieron en las grabaciones de la tira chilena "Papá a la deriva". Desde LAM, Juana Viale fue consultada por el embarazo de la novia de su ex y se mostró muy incómoda.

En dicha entrevista en el programa conducido por Ángel de Brito, la nieta de Mirtha Legrand se explayaba muy cordial sobre cómo le afecta la crisis económica del país. Sin embargo, cuando le preguntaron sobre la inminente paternidad de Valenzuela, la joven cambió visiblemente de actitud.  "Pregunta obligada sobre tu ex, Gonzalo, que va a ser papá nuevamente", dijo Santiago, el cronista del ciclo de El Trece.

Juana "lo cortó menos diez" y con evidente fastidio respondió: "No. No voy a hablar de eso". De forma inmediata, agregó: "Es todo vida privada. Salto de tema", cerró la actriz con una risa súper incómoda.

Recordemos que algunas semanas atrás, quien se refirió al embarazo de la novia de Manguera fue, ni más ni menos que Mirtha Legrand, aunque sorprendió que no estuviera al tanto. "No, no sabía", aseguró La Chiqui y remató: "¡Qué noticia me das antes de entrar al teatro!".

El actor chileno es padre de dos hijos con Juana Viale, Silvestre y Alí. Se separaron en 2014.

En esta Nota