viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 28-01-2020 18:32

La reacción de Jujuy Jiménez cuando se enteró que Delpo tuvo un affaire con Pata Villanueva

La conductora se enteró en una entrevista del viejo amorío del deportista.

Sofía "Jujuy" Jiménez vivió una incómoda situación en "Modo noche" el programa que conduce a las medianoches de América. La modelo y conductora se enteró en vivo que Juan Martín Del Potro tuvo un affaire con Pata Villanueva, la entrevistada de esa noche.

Mediante el personaje de "Estelita", Jey Mammon indagó en este approach. "¿Cuál fue la mayor diferencia de edad que tuviste alguna vez con una persona con la que saliste?", preguntó Jujuy, en medio de la entrevista. "Con Luciano Castro, te contesto yo", se apuró a responder Mammon. "Si, 20 años me llevaba con él, pero hay otro que no lo puedo decir", dijo Villanueva.

"Sería muy feo de mi parte preguntarte esto, no lo quiero hacer porque no me gusta meter el dedo en la llaga. ¿Vos saliste con Del Potro?", dijo "Estelita" para meter más leña al fuego mientras la modelo mostraba su sorpresa por el dato que desconocía.

 "Fue un beso hace muchos años, cuando él era muy chico. Yo estaba casada, me fui a ver un partido de la Copa Davis, que la ganó, y resulta que cuando fui al VIP y le pedí una foto, todos empezaron a decir 'pico, pico', y él me dio un chupón y salio en el diario", relató la actriz. 

"No sabia nada de esto, me estoy enterando ahora. Tampoco tiene nada de malo, porque él tiene su historia y yo la mía", aseguró Jiménez. "No pasó nada más que eso. Es más chico que mi hijo, imaginate", la consoló Pata.

 

En esta Nota