sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 15-04-2019 11:50

Julián Serrano se hizo un drástico cambio de look, ¿para parecerse a Dybala?

El actor sorprendió a sus seguidores con su nuevo aspecto, similar al del novio de Oriana Sabatini, su ex. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

El último campeón del Bailando eligió renovar su look para su inminente regreso a las pistas de Showmatch, sin embargo las redes sociales pusieron foco en un detalle no menor. Julián Serrano compartió en sus redes sociales su nuevo aspecto que, casualmente, es muy similar al de Paulo Dybala, el actual novio de Oriana Sabatini, su ex.

Dybala

"Corte nuevo", expresó el actor desde Instagram donde los "me gusta" y halagos de sus miles de seguidores no tardaron en llegar. Eso sí, hubo algunos que no se la dejaron pasar y señalaron que el nuevo look es muy similar al del futbolista que sale con su ex novia. Finalmente, decidió borrar la publicación.

Serrano.

El cabello rapado en los costados y una gran cresta fue el nuevo corte que eligió Julián, y que Dybala ya ha presumido en alguna oportunidad. De hecho actualmente el novio de Sabatini tiene un aspecto muy similar.

Dybala

 

Galería de imágenes
En esta Nota