martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 09-12-2019 13:40

Los 16 mejores looks de Juliana Awada en la era de Mauricio Macri

Desde CARAS te damos un recorrido por los fantásticos atuendos de las Primera Dama en los últimos cuatro años. Galería de fotosGalería de fotos

Juliana Awada, en estos cuatro años de mandato de su esposo como Presidente de la Nación, Mauricio Macri, se transformó en la verdadera embajadora de la moda argentina. En su rol de Primera Dama, ella se dedicó a mostrar a todo el mundo el talento que existe en las manos locales, que en innumerables oportunidades dejaron a los críticos de moda boquiabiertos y hasta llegó a encabezar titulos de publicaciones internacionales. 

Sus looks conjugan un dosis justa de sensualidad, glamour y simpleza. Logró que todo el mundo hable y que la prensa vaya donde vaya sea su prioridad. Sin embargo, su punto más fuerte es que logró balancear su atractivo para nunca opacar a su marido en los diferentes actos de la agenda oficial en estos últimos cuatro años. 

La mujer de Macri no muestra ostentación en su forma de vestir pero siempre se destaca por elegir los accesorios perfectos para cada outfit. Desde Caras te hacemos un repaso por los mejores looks de la empresaria, entre los que se destacan diseños de Gabriel Lage, Evangelina Bomparola, Ménage à trois, Marcelo Giaccobbe y Javier Saiach.

¡Mirá la galería de fotos!

Galería de imágenes