viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 01-07-2019 17:01

La palabra de Julieta Díaz tras ver en televisión que la vinculaban a Adrián Suar

La actriz estaba mirando "Intrusos" y cuando leyó el zócalo que la relacionaba con el actor tuvo una curiosa reacción. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de diez largos años de matrimonio y muchos más de novia con Brent Federighi, hace poco más de un mes, la prestigiosa actriz Julieta Díaz, que hoy brilla en "No soy tu mami", decidió ponerle punto final a su pareja y desde ese momento se llamó a silencio pero aclaró que con el padre Elena, la hija de ambos matiene una buena relación y el cumple a la perfección su rol de padre.

Ahora lo que nunca imagino es que en esta nueva etapa de soltería iban a surgir varios rumores de noviazgo, pero sin duda el que más llamó la atención fue el que comentó el programa "Intrusos" ciclo que de forma "exclusiva" puso un zócalo que decía: "Rumores de Romance entre Julieta Díaz y Adrián Suar". Ella, que estaba viendo televisión, quedó impactada con los dichos por el programa, pero no se quedó callada y utilizó sus redes sociales, Instagram y Facebook para hacer su descargo, que lejos de ser enfático fue gracioso. 

Dueña de más de 250 mil seguidores y 4500 amigos en "Face", Julieta le sacó una foto al televisor y escribió "No paro de reir" con un emoji al lado de su declaración. Según cuentan amigos cercanos a ella, la actriz recibió muchísimos llamados para ver que opinaba al respecto y su respuesta fue siempre la misma, "no tengo nada que decir, es un delirio y luego se reía", dicen que dijo.

Pero los rumores de romance con Suar no son los únicos, también se la vinculó con un humorista gráfico, aunque ella nunca salió a ratificarlo ni negarlo. De gran amistad con Adrián Suar, no sólo trabajaron en varias películas juntos sino que además han compartido éxtiso en la pantala de El Trece. Y si bien no pasa nada entre ellos, ambos tienen la mejor de las relaciones. Incluso la semana pasada en la fiesta de Pol-Ka se dieron un fuerte abrazo y un beso... Mientras tanto, Julieta sigue tentada con la televisión. 

Galería de imágenes
En esta Nota